Capturan a presuntos responsables de violar y asesinar niña de 11 años


POR: JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ
HIGUEY, 7 dic.-Un mecánico de 32 años de edad habría confesado ser el responsable de haber violado, estrangulado y luego acuchillar a la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, en Higüey. 
Se trata de Santos Sedano, quien habría contado para cometer el hecho con la participación de Miguel Ángel Espíritusanto Núñez de 45 años. 
Según Sedano, Espíritusanto Núñez lo ayudó a ocultar el cadáver tras el crimen.  
Santos Sedano confesó ante la Policía Nacional que cometió el crimen y que lo había hecho porque después de haber violado a la niña esta había dicho que lo denunciaría.
Santos y Espíritusanto habían trasladado el cuerpo de la niña en un carro Toyota Camry color blanco. 
El culpable fue identificado luego de que a quien se acusaba por el hecho inicialmente, dijera que a quien había visto con la niña era al mecánico Santos Sedano y a Miguel Ángel Espíritusanto Núñez, quienes eran vecinos de la niña en el sector Mama Tingó de Higüey.
La investigación estuvo a cargo del General Pablo Pujols, jefe del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim). 
La niña Rosa Iris Maite había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre, luego de que saliera de su casa a las 11 de la noche al colmado, y se desconociera su paradero.

Related

Nacionales 6437855008133772797

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item