EN SAN JUAN: Cesar Junior nuevo secretario general de la seccional del CARD


POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 2 dic.-Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica gana las elecciones celebradas hoy sábado 2 de diciembre en San Juan contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica.

El Dr. Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM.

En tanto que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos  mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral Dr Melaneo Jiménez.

El candidato ganador Cesar Junior Fernández hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano e sino todos.

Melido Mercedes destaco el trabajo de todos los integrantes de la  corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional.

Con júbilo y alegría los tobagos  junto a Cesar Junior el cual tomará posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020.

Related

Locales 1631920615704488507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item