EN SAN JUAN: Cónsul en Haití, Ramón de la Rosa, llama a la prudencia en las fiestas de Navidad


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 dic.-El cónsul general en Haití, Lic. Ramón de la Rosa, hizo un llamado a la población a ser prudente en esta época de Navidad y evitar el consumismo excesivo.
De la Rosa, entiende que la Navidad es un espacio donde celebramos el nacimiento del Señor y Salvador Jesucristo, momento de reflexionar y que cada familia trace sus metas de cara al 2015.
“Exhorto a todos mis amig@s, compañeros y al pueblo en general a disfrutar de la época mas hermosa del año, es una época en la cual debemos disfrutar en armonía con nuestros seres queridos, reflexionar lo positivo y negativo del año para mejorar en el que viene y sobre todo ser moderado con el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes de cualquier índole”, manifestó.
El tambien exsenador y ex gobernador, y miembro del comité central del PLD, dijo que la Navidad es tiempo de prudencia, recogimiento, fe y esperanza de compartir en familia, la cual está viviendo una grave crisis de valores.
El dirigente político llamó a tener siempre a Dios como punto central de nuestras vidas y Navidad y Año Nuevo son ideales para estar en paz con Dios y con nosotros mismos.

Related

Locales 3477495343617553067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item