EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidente sala Capitular Franklin Cruz, procede a limpieza de solares baldíos


POR: ÁNGEL DEL CARMEN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 dic.-El presidente de la sala capitular del ayuntamiento de san juan de la maguana dio inicio este lunes a una gran jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Franklin Cruz, manifestó que, con dicha jornada conformadas en brigadas con más de 10 hombres, se busca la limpieza de caminos vecinales y evitar que en esos lugares se propaguen ratas y eliminar escondite de delincuentes.

El regidor dio inicio en la avenida de circunvalación de la ciudad de san juan de la maguana y vecinos cercanos a esos lugares temen por la inseguridad en los alrededores de sus casas alegando que delincuentes pueden esconderse en los matorrales o cometer actos criminales.

Cruz agrego que estos operativos se llevaran a cabo en diferentes sectores con el firme propósito de eliminar las malezas.

Aprovecho además para enviar un mensaje a la ciudadanía por motivo de navidad invitándolo a hacer comedido en los días festivo y saber que hay un nuevo año que espera continuar con hombres y mujeres trabajadoras

Related

Locales 4049664774984845343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item