EN SJM: Disertante en los actos de la batalla de Santomé llama a las autoridades a tener más control con la entrada de extranjeros a la Republica Dominicana.


POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, La licenciada Paula Matos expreso que desde el gobierno central se deben revisar las políticas de estadía y entrada de personas extranjera a esta nación dominicana.

La disertante en los actos del 162 aniversario de la batalla de Santomé dijo que se debe fortalecer el sistema de justicia, los funcionarios públicos que administren las instituciones estatales con la ética y pulcritud de servir al estado nunca jamás para servirse de ella.

Historiadores de esta provincia expresaron la importancia que tiene para el país el acontecimiento histórico de la gesta encabezada por el general José María Cabral y Luna.

El Dr. Manuel Susaña expreso que la batalle de santomé es la gesta que sella la independencia de la Republica Dominicana encabezado por el Gral. José María Cabral y Luna y sus compañeros se vistieron de gloria.

El también presidente del comité organizador de las efemérides patrias dijo que exaltar el patriotismo es exaltar los valores patrios sobre todo la honestidad que debe ser transversal en el conglomerado social de la nación.

Las actividades iniciaron con un tedeum en la catedral San Juan Bautista auspiciada por monseñor José Dolores Grullón Estrella, posterior un desfile militar y civil y el depósito de ofrendas florales de las instituciones públicas.

Related

Locales 8259434979194848797

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item