Gobernador de San Juan Anuncia realización de las fiestas populares navideñas



Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 dic.-La gobernación provincial de San Juan  dio a conocer que se iniciaron en esta provincia las fiestas navideñas populares que cada año realiza el Gobierno  Dominicano a través del Plan Social de la Presidencia.

El  gobernador  provincial de San Juan William de Oleo informó a través del departamento de Relaciones Públicas de la institución que el lunes 4 de diciembre las primeras fiestas populares fueron realizadas en el  municipio de El Cercado.

Señala de Oleo  Jiménez que el próximo 12 de diciembre las fiestas populares navideñas que realiza el Plan Social de la Presidencia se trasladaran al  municipio de Las Matas de Farfán en el marco de los festejos de las  patronales y las  navidades que se celebran en ese municipio.

El representante del poder ejecutivo en la provincia san juan índico que próximamente se estarán dando a conocer los demás municipios  donde se seguirán realizando las fiestas populares navideñas para el deleite de los sanjuaneros y que se ha hecho  una tradición para estos tiempos.

La  información fue suministrada  por el representante del  poder ejecutivo  Williams de Oleo  a través del departamento de prensa y relaciones  públicas de la gobernación  provincial de San Juan.

Related

Locales 9169756695670734095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item