Hombre muere luego de durar dos días bebiendo Cleren


POR: NOTICIAS DEL CIBAO

MOCA, Espaillat, 30 dic.-Lamentablemente pero al parecer las muertes por el Cleren  se va poner a la moda, y es que está claro ya que la gente cuando sabe que algo hace daño es que más le gustan probar.

viernes se dio a conocer que un hombre que tenía dos días ingiriendo la bebida alcohólica conocida como clerén falleció la tarde de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el hospital estatal Toribio Bencosme, de este municipio.

La víctima fue identificada como Roselio Antonio Santos, de 48 años, quien residía en el sector Santa Rosa, ubicado en las proximidades de la autopista Ramón Cáceres.


Santos murió a causa de un shock hipovolémico como consecuencia de la ingesta alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

El informe agrega que el occiso llegó al centro de salud en estado agónico. Trascendió que el individuo tenía dos días tomando la referida bebida alcohólica de fabricación artesanal.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.
Las autoridades de Salud Pública han sugerido a la población abstenerse de tomar este tipo de bebidas, después de que una porción adulterara provocará al menos 12 muertos en la provincia Elías Piña este diciembre. Hasta el momento se desconoce si el fallecimiento de Santos tiene relación con los casos de Elías Piña

Related

Nacionales 1325111889493353536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item