La Policía mata a dos hombres que habrían atracado a un vendedor de cigarrillos


REDACCIÓN
NAGUA, 1 dic.-Agentes de la Policía Nacional ultimaron a dos hombres, cuando supuestamente intentaron robar a un vendedor de cigarrillos en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Uno los muertos fue identificado como Ronny García, mientras que aún se desconoce la identidad del otro. Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala.
Según el informe preliminar,  miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva fueron informados de que dos personas habían montado a la fuerza al vendedor de cigarrillos, Luis Miguel Mayi López, de 25 años, a bordo de un minibús de color blanco, por lo que le dieron seguimiento hasta hacer contacto con ellos en la calle María King con 5, en Nagua.
El informe explica que durante la persecución los dos hombres dispararon contra los agentes, y al  vehículo en que andaban ser estrellado contra un poste, dejaron al vendedor abandonado y emprendieron la huida, recibiendo heridas de muerte al instante.
La Policía dijo que los supuestos atracadores portaban una pistola, cinco celulares, la suma de RD$6,750.00; 159 paquetes de cigarrillos de distintas marcas valorados en RD$239,702.00.
 Los cadáveres fueron enviados fueron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines pertinentes.

Related

Nacionales 1923127220028126994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item