Manuel Antonio Vega periodista más destacado del Este en el 2017


REDACCIÓN

HATO MAYOR, 1 enero,-El periodista y escritor Manuel Antonio Vega fue más destacado de la zona Este del país al recibir más de tres galardones por sus aportes al periodismo histórico y  el turismo eco-turístico en la zona Este del  país.

El histórico y emblemático club Faro de Hicayagua fue el escenario donde Manuel Antonio Vega, por su aquilatada labor periodística de 31 años desde su pueblo natal Hato Mayor del Rey, recibió su primer reconocimiento.

Manuel Antonio Vega ha alcanzado notoriedad por la forma de comunicar o dar a conocer las noticias, destacándose en reportajes turísticos, de carácter humano y contenido social.

Los reconocimientos fueron organizados por el Grupo de Medios de Comunicación Rafael Rondón Taveras (RRT).

Vega, ha tenido protagonismo en la región Este con los reportajes turístico y humano, realizado a envejecientes y personas que se han destacados en su trayectoria empresarial, comunitaria y social.
También Manuel Vega fue reconocido por  el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la 
Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) por organizar con éxito la excursión al parque Nacional Los Haitises por Sabana de Mar a inicio del 2017.

Luego Vega concursó con varios reportajes en el premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, donde fue reconocido.

Manuel Antonio Vega participó  con una serie de reportajes turísticos: Azul y Tuningo, dos cavernas atractivas con interés histórico en Hato Mayor; Salto Grande, baluarte del turismo ecológico en Azua; Laguna Cristal, un manantial cristalino en Samaná y Lagunas Redonda y Limón, vitrinas del ecoturismo en Miches.

Vega ha dicho que en el 2018 va por nuevas metas y proyectos eco-turístico a nivel de prensa escrita y digital.

A principio de año Vega será reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente en acto que se desarrollará en el parque Los Haitises, donde asistirá el ministro de Domingo Brito.

Related

Nacionales 2393856930792642948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item