ONAMET. Pronostica lluvias para hoy


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 23 dic.-Un sistema de alta presión sobre el área del Caribe es el responsable de las lluvias que se generan en las últimas horas en el territorio nacional.
Así lo indica el informe de la mañana de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología, donde se indica que el flujo de viento moderado del noreste esta  transportando núcleos nubosos cargados de humedad.
Las lluvias se producen principalmente hacia algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Para mañana domingo, debido a la aproximación de una vaguada en los niveles altos y medios de la tropósfera, ubicada al este del país, en combinación con el arrastre del viento del este/noreste, también estarán incrementando levemente el contenido de humedad sobre el país.
En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables especialmente en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente  en zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año y la incidencia del viento fresco del noreste.
Pronóstico
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas en  ocasiones con chubascos aislados.
La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.

Related

Nacionales 832811599817366416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item