VER VÍDEO: Apresan 3 venezolanos y un dominicano con 850 paquetes de drogas


POR: SANTIAGO BENJAMÍN DE LA CRUZ
LA ROMANA, 29 dic.-El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, informó que con apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD) e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Publico, fueron ocupados 850 paquetes presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia La Romana.
Explicó que el decomiso se realizó cuando los agentes de la DNCD, junto a unidades tácticas y terrestres, realizaron un amplio operativo próximo a Isla Catalina e interceptaron una lancha rápida que intento introducir el cargamento a territorio dominicano, donde fueron apresados tres venezolanos y un dominicano.
Solo en el mes de diciembre la DNCD ha decomisado más de 2,000 kilos de cocaína, superando significativamente las ocupaciones del año anterior.
El vocero de la DNCD precisó que se activa la persecución de otros individuos integrantes de esta red de narcotráfico internacional.
Devers dijo que en los últimos meses, la DNCD con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia, han asestado duros golpes al narcotráfico internacional evitando que grandes cargamentos de drogas puedan ser introducidos al país.
Añadió que los 850 paquetes, que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Related

Nacionales 6254964854557464976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item