Águilas apabulla 11 por 5 al Licey y se corona campeón tras 9 años de sequía


POR; IVAN FELIZ
Santo Domingo, 31 ene.-La Águilas Cibaeñas acabaron una sequía de nueve años y se convirtieron en las campeonas del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2017-2018, tras derrotar 11 carreras por 5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
Las Águilas vencieron al Licey en el séptimo juego decisivo de la Serie Final con la ayuda del buen bateo de Jonathan Villar, de Juan Carlos Pérez, Jonan Camargo y un cuadrangular solitario en el 8vo episodio del jardinero Félix Pérez para mantener la distancia, luego de una rebelión de dos carreras del Licey en el 7mo para acercarse en el marcador.
Tras un out en la novena entrada, las cuyayas fabricaron dos vueltas con imparables consecutivos de Danny Santana y Edwin Espinal, quienes luego avanzaron a tercera y segunda cuando el lanzador hizo un mal tiro a segunda tratando de cuidar al corredor, y Johan Camargo pegó imparable remolcador al izquierdo. La fiesta continuó con otro sencillo de Félix Pérez y luego un doble remolcador de dos más de Juan Carlos Pérez.
El preparador de mesa Richard Rodríguez lanzó dos entradas y un tercio para mantener a raya e bateo azul.
Las Águilas, que lograron su corona 21 de la pelota dominicana, partirán mañana hacia México donde será celebrada la Serie del Caribe a partir del viernes 2.
Licey logró fabricar  su quinta vuelta en el noveno en los pies de Engel Beltré, quien entró de emergente.

Related

Deportes 8020948661039417775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Publicidad Amazon

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item