Águilas vienen de atrás y derrotan a los Gigantes 6-3


POR: DL
SANTIAGO, 3 ene.- Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 6-3 y mantienen el segundo lugar de la serie semifinal.
Las cuyayas tienen récord de 3-2, mientras que los Gigantes empataron con los Leones del Escogido en la última posición con 1-4.
Las Águilas voltearon el marcador en el séptimo episodio cuando perdían 3-1.
El equipo de Santiago anotó cinco carreras: Edwin Espinal, sencillo al jardín central; Alfredo Marte, sencillo al jardín central; a segunda Espinal; Christian Bethancourt, sencillo; bases llenas para las Águilas Cibaeñas; Sencillo de Danny Santana al jardín derecho, anota Espinal; Juan Carlos Pérez conecta batazo por segunda; llegan dos; a segunda Pérez con doble; Jonathan Villar conecta sencillo entre 1B y 2B, anota Danny Santana. A tercera Juan Carlos Pérez. Zoilo Almonte , línea al jardín izquierdo, anota Pérez.
Ganó Wandy Rodriguez (1-0, 5.40) y perdió Rhiner Cruz (0-1, 16.20) Segundo salvado para Josh Judy
En la primera entrada las Águilas anotaron una carrera: Juan Carlos Pérez conectó un sencillo al jardín izquierdo; Jonathan Villar recibió BB. Lake llegó a la primera base por trasferencia; bases llenas. Zoilo Almonte, elevado al central; Pérez llega al plato.
Los Gigantes se fueron arriba en el segundo: Hanser Alberto fletó cuadrangular al RC con Anderson Feliz que se embasó por indiscutible.
El equipo de San Francisco añadió su tercera vuelta en la cuarta: imparable al izquierdo de Maikel Franco; Feliz recibió BB y Franco llega a la goma; Hanser Alberto, out forzado del campocorto al 2B; Franco a 3B; Feliz out en 2B; Alberto a 1B; Mientras Adrian Nieto bateaba lanzamiento salvaje; Franco anota.
En esta entrada fueron expulsados Jonathan Villar, Guady Jabalera. y Lino Rivera por el arbitro de tercera Verman Mejía, por discutir una jugada. En sustitución de Rivera se quedó al frente de las Águilas Omar Ramírez.

Related

Deportes 1117512558832493061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item