Cancelan este viernes 16 vuelos más por tormenta de nieve en Estados Unidos


POR: TOMAS VENTURA
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. 5 ene.-Aumenta a 34 los vuelos cancelados ida y vueltas a causa de la tormenta de nieve Grayson lo que ha dejado varados a cientos de pasajeros que este viernes tenían previsto viajar hacia distintas ciudades de los Estados Unidos programados desde las ciudades de New York, Newark y Boston.
Los nuevos vuelos cancelados son el 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391, 493 y 901 de Delta Air Lines desde y hacia a Nueva York; 936 de American Airlines hacia Nueva York; los vuelos 129, 2929 y 830 de JetBlue Airways con origen y destino Boston y 1909, 609, 209, 509, 1910, 1010, 510 y 410 desde y hacia la ciudad de Nueva York.
La empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
A pesar de las cancelaciones de los vuelos desde y hacia Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas, mantenía un ritmo casi normal con las operaciones de los vuelos hacia Europa, Sudamérica y las islas del Caribe.
En tanto, que cientos de pasajeros que tenían reservaciones para viajar en los vuelos cancelados hacia territorio norteamericano, se mantenían varados en los mostradores y frente a las oficinas de las aerolíneas gestionando posponer la fecha de su salida.
Desde el pasado jueves los vuelos comerciales han sido cancelados por el aeropuerto Internacional de Las Américas, y las terminales Gregorio Luperon, de Puerto Plata y de Santiago, de Los Caballeros.
Pudimos contactar que algunos pasajeros que tenían reservaciones en los vuelos cancelados están viajando a Miami, Florida para desde allí trasladarse a otras ciudades estadounidenses por la vía terrestre.
Ramón Rodríguez optó por transferir su boleto hacia otra aerolínea para viajar a Miami, ante la urgencia que tenía de viajar a territorio norteamericano donde dijo tenía compromisos pendientes que solucionar.

Related

Nacionales 6010960009098671540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item