EN SABANETA, SJM; Director de la junta distrital Socrate Medina, felicita a los jóvenes en su día.


REDACCIÓN
SABANETA, SJM, 31 ene.-El director de la junta distrital, Socrate Medina, felicitó a los jóvenes del país, en especial a los de esta provincia, con motivo de celebrarse hoy el dia Nacional de la Juventud.
Medina, dijo que el futuro del país esta en manos de la juventud por que son los que en el mañana dirigirán la nación.
El funcionario municipal llamó a los jóvenes, a que piensen en su superación personal y aprovechen los espacios y oportunidades que se les presenten.
"Nuestra sociedad necesita de hombres y mujeres de bien y eso esta en manos de la juventud, por eso aprovechamos esta fecha especial para desearles nuestros mejores parabienes ", expresó Socrate Mediana.
El dirigente político destacó los aportes del presidente Danilo Medina en favor de la juventud, entre los que citó, el apoyo al Premio Nacional, que se celebra cada año, las tarjetas universitarias, la instalación de centros de informáticas en distintas comunidades entre otros beneficios.
Resaltó la inversión realizada en materia de educación, por el gobierno que dirige, Medina como son el 4 por ciento a la Educación, becas a estudiantes meritorios para cursar estudios en universidades del exterior y el país, entre otros. Recordó que el 31 de Enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud de acuerdo a la Ley 10-93.

Related

Locales 6771259333860221368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item