EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Chofer resulta herido al volcarse camión recolector de basura en la Carretera San Juan-Las Matas de Farfán



POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 ene.-Una persona resultó herida en un lado de cara al volcarse un camión verde recolector de basura propìedad del ayuntamiento municipal en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán a la altura del kilometro 3.

Se trata del nombrado Severino Encarnación residente el Corbano Sur el cual según testigos evitó un choque de frente con una guagua de Elias Piña la cual hizo un rebase imprudente en la carretera.

Los voluntarios de la defensa civil apostados en la via socorrieron al herido el cual fue trasladado al hospital regional Dr Alejandro Cabral en donde fue curado y despachado a su casa.

Al lugar se presentaron agentes de la Amet, policia nacional y decenas de curiosos los cuales tomaban imagenes de lo ocurrido.

Sandra Matos directora de la defensa civil volvió a instar a los ciudadanos sobre todos a los chóferes de vehiculos y motocicletas a mantener la calma y la prudencia para evitar casos que lamentar en estas fiestas de fin de año en esta parte del pais.

Related

Locales 9088546037852409330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item