EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Regidor entrega decenas de canastillas a mujeres embarazas


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 17 ene.-El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, realizó un recorrido en donde entregó decenas de canastillas a mujeres embarazadas de distintos sectores y comunidades de ese Municipio.
Las mujeres beneficiadas con las canastillas pertenecen a las comunidades del Cacheo, Las Maguanas, Cardón y Barranca.
Franklin Cruz hizo entrega de canastillas también a mujeres embarazadas de los sectores de Villa Liberación, Villa Flores y Córbano Sur del Municipio de San Juan de la Maguana.
Las féminas agradecieron al joven Regidor por el gesto de ayudarles con las canastillas, ya que esa entrega representa una gran ayuda para ellas.
Las mujeres beneficias le pidieron al Regidor Franklin Cruz aspirar a una posición que le otorgue potestad de ayudar a más personas, ya que según dijeron, él es una persona de buen corazón y tiene la intención de ayudar a los menos pudientes.
En ese sentido, Franklin Cruz manifestó que será Dios quien decida de su futuro político, ya que él solo está haciendo el trabajo para lo cual los sanjuaneros lo eligieron en el pasado proceso electoral.
Cruz, pidió a las mujeres embarazadas a cuidar a esas criaturas que traerán al mundo y darleS una buena formación para que el futuro sean hombres y mujeres de bien, y así contribuir con una mejor sociedad.

Related

Locales 229406768362992769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item