EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: . Responsabilizan a la policía de aquí, por si algo le pasa a trabajador de la prensa Engels Medina.


POR: HECTOR SOLIS
San Juan de la Maguana, 4 ene.-Fue detenido en la mañana de este jueves el joven productor de noticias y televisión Engels Ambiorix Medina Valenzuela, el cual fue llevado en calidad de detenido al departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional hacia Santo Domingo, sin conocer la verdadera razón que lo despojan de sus credenciales como miembro de esa institución siendo llevado custodiado por otro agente policial.
Engels se desempeñó por varios años como el enlace con los medios de comunicación de la policía en San Juan, siendo el pionero en llevar las notas policiales a las redes sociales y de manera masiva a loa demás medios.
En San Juan al parecer hay una conspiración para maltratar a este trabajador de la prensa, ya que en una ocasion fue separado de las filas de esa organización que rige la ley y el orden, y en solicitud desde los medios con el saliente director de la policía fue repuesto en su lugar, pero esta gestión local lo dejo en el aire, pero lo mas desconcertante es que la policía en esta ciudad tiene como enganchados a más de una decena de gentes que trabaja en la comunicación que solo cobran y utilizan la institución sin ninguna función, cosa esta que el Gral. Aquino Reynoso sabe.
El listado de los comunicadores que son agentes policiales sin funciones, pero que reciben un salario, utilizan carnet y arma de fuego de la institución en los próximos días será publicado por este medio que de igual manera responsabiliza a la Dirección Regional Oeste San Juan de la P.N. por cualquier maltrato u atropello que sea objeto el citado joven de la comunicación, que para ser cancelado o cesado no hay que hacer tanto aparataje.

Related

Locales 6687332258130222982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item