EN SAN JUAN: Hombre sufre accidente, y murió por que en Hospital L.M.F esta "Dañada" la Ambulancia


POR: NCC NOTICIAS

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, 24 ene.-Falleció la noche de este martes tras un aparatoso accidente, el señor Gumersindo Lorenzo Ramirez , de 76 años de edad, y quién era oriundo de la sección Los Jobos, en un hecho ocurrido en la carretera Las Matas hacía el distrito municipal de Matayaya, en el km 5, tras ser impactado por un vehículo .

Segun los familiares del hoy fallecido, este fue trasladado hacía el hospital Dr.Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán y murio allí horas después por que la ambulancia de referido centro hospitalario estaba dañada, y según se supo.. despues se dijo que no tenia combustibles para trasladarse hacia el municipio cabecera de San Juan de la maguana, lugar dónde por su gravedad debía ser llevado el accidentado.

Beiker Marquez Bautista, reconocido escritor y politólogo, quien es sobrino del hoy occiso dijo sentir mucho pesar por que un ser humano muera asi, en estas condiciones en un centro hospitalario por que la ambulancia este dañada, dice se encuentra lleno de impotencia por este abuso, esta dejadez, así califico la situación. 

Reconoce los esfuerzos que hace el gobierno en este momento en el sector salud, este hospital matero esta siendo reconstruido completamente, pero hay servicios que no se pueden detener como lo es la falta de equipos y en especial una ambulancia para socorrer cualquier emergencia, y asi evitar que ocurran hechos como el actual, puntualizó. 

Related

Locales 1411097532619907411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item