EN SAN JUAN: Médicos denuncian acoso y persecución por parte de director del hospital, Dr. Ángel B. Mateo


POR: LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 ene.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) filial San Juan, denunció que los médicos del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, están siendo víctimas de acoso y persecución por parte del director de ese centro de salud, Dr. Ángel B. Mateo.
Según una carta enviada al director del citado hospital, por parte del actual presidente de Colegio Médico, Dr. Ranfis Báez y el presidente electo, Dr. Joaquín Acosta Arias, los médicos de ese centro de salud están siendo maltratados por parte de las autoridades del hospital, ya que, según ellos, el Dr. Mateo ha estado enviando amonestaciones escritas a los galenos sin ninguna justificación.
En el citado documento, los médicos expresan además las principales necesidades que tiene el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
A continuación mostramos de manera íntegra el documento que envió el Colegio Médico Dominicano (CMD) filial San Juan, al director del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, Dr. Ángel B. Mateo.

Related

Locales 1777928626084860107

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item