Encuentran ahorcada en su casa a una niña de 8 años

REDACCIÓN
Santiago, 28 ene.-Las autoridades esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si se trató de un suicidio la muerte de una niña de ocho años, que fue hallada ahorcada en su vivienda. Supuestamente la menor se quitó la vida porque no le compraron unos libros.
El hecho sucedió el pasado sábado en la comunidad Loma de Sabana de Ranchito de Piché, del distrito municipal San Francisco de Jacagua, en Santiago.
La menor, identificada como Yeleisy Sosa Martínez, fue encontrada muerta por su abuelo José Sosa, quien la había dejado en la casa pasa salir a darle comida a unos cerdos. Dijo que cuando regresó se encontró con la escena en una habitación de la vivienda.
Sosa agregó que no habían notado ninguna actitud extraña en la niña y que, por el contrario, ésta  regresó alegre de la escuela como de costumbre.
El fiscal contra violencia física, Miguel Ramos, dijo que se mantiene a la espera de los resultados de la autopsia del Inacif, debido a que el cuerpo de la menor fue levantado sin la presencia de las autoridades competentes.
Ramos informó que cuando llegaron los policías y fiscales de homicidio, el cuerpo había sido bajado de donde supuestamente se colgó la niña.

Related

Nacionales 1177265520843451979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item