Gigantes cortan racha de Leones; las Águilas se imponen a Licey


POR: CYNTHIA MORILLO
Los Gigantes del Cibao se resisten a quedarse fuera. Con un jonrón de Rob Refsnyder y una salida impecable de Evan MacLane, la tropa nordestana blanqueó 4-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En la segunda mitad de este Todos contra Todos aún no hay nada definido. Los Gigantes (3-7) consiguieron su primer triunfo en la ruta luego de perder en cuatro oportunidades y también frenaron la racha positiva de cuatro triunfos de los rojos. A pesar de la victoria, los nordestanos se encuentran en el sótano. Mientras, los Leones (5-5) permanecen en el segundo peldaño de esta semifinal.
El picheo cibaeño predominó en este encuentro en el que el abridor MacLane, quien lanzó cinco entradas y dos tercios sin anotaciones, fue respaldado por el relevo para silenciar los bates rojos.
El ataque de los Gigantes -equipo que ha perdido siete de los 10 partidos de esta semifinal-despertó con 13 imparables, a excepción de un bateador, todos los de la alineación despacharon al menos un imparable durante el juego.
Ante los envíos del abridor debutante Marco Carillo, Refsnyder, en conteo de 1-1, desapareció la bola por el prado izquierdo con un compañero a bordo, en el segundo episodio. El partido se mantuvo sin más anotaciones hasta la octava entrada cuando Reynaldo Rodríguez agregó otra vuelta con un imparable remolcador, que colocó la pizarra 3-0. Hanser Alberto se encargó de impulsar la cuarta carrera en el noveno acto para los Gigantes con un indiscutible que se internó en el bosque izquierdo frente al derecho Juan Sandoval.

Related

Deportes 2816601788600116383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item