Hombre prende fuego a su pareja, policías lo apresan.


POR: GRISELDA BUENO
LA VEGA, 7 ene.-Un hombre le prendió fuego este domingo a su compañera sentimental en la comunidad San Martín, provincia La Vega, supuestamente porque esta se negaba a continuar la relación con él.
La mujer, identificada solo como Argentina, fue trasladada de emergencia al hospital Luis Morillo King, por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9 1 1.
La dama presenta quemaduras en varias partes del cuerpo, que se las ocasionó su cónyuge, cuya identidad no ha sido obtenida hasta el momento y quien escapó del lugar tras cometer el hecho.
La dama al parecer fue rociada con un líquido e incendiada por su ex pareja. Fue socorrida primero por vecinos quienes hicieron la llamada al 9 1 1.
LO APRESAN
La Policía apresó a un hombre que la tarde de este domingo le prendió fuego a su excompañera sentimental 
en la comunidad de San Martín, de La Vega.
José Rafael Paulino Arias, alias “Papito el muñeco”, de 61 años, es acusado de haber rociado a María Argentina Figueroa, de 34 años, con un líquido desconocido y luego haberle lanzado un fósforo ocasionándole quemaduras en varias partes del cuerpo.
Según el informe policial, el hecho se produjo aproximadamente al mediodía de este domingo cuando el imputado se presentó en la vivienda de la joven,  ubicada en la calle 12 del sector San Martín.
Al momento de ser apresado a Paulino Arias se le ocupó frasco plástico conteniendo en su interior  un líquido  desconocido.
La mujer fue trasladada al hospital de La Vega, mientras que el detenido será enviado al Ministerio Público para fines correspondientes.

Related

Nacionales 8015047986414979091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item