LAMENTABLE: Joven profesora muere tras dar a luz


POR: MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS, 6 ene.-Mabel Altagracia Reyes, 23 años, se había graduado de maestra hace un año, se casó y había sido nombrada en el municipio costero de Miches. Su sueño era criar y educar al bebé que llevaba en su vientre, el que no pudo ver después de nacer, porque entró en una crisis post parto y murió anoche en la clínica Franklin Peña de un paro cardíaco.
“Teníamos muchos planes, pero los primordiales eran criar y educar a nuestro hijo, construir una casa y ayudar a sus padres, que son de escasos recursos económicos”, dijo Aris Álvarez, esposo de la incipiente educadora.
José Reyes, padre de la fallecida, expresa que la felicidad y el futuro se les fue, “porque mi hija pretendía ayudarnos”.
El niño de la fallecida nació con el nombre de Josué. Nació saludable, pesó unas ocho libras y media, se encuentra bajo el cuidado de familiares. Mabel Reyes, residía en el barrio Restauración, de este municipio.
Antes de graduarse de maestra, se desempeñaba como policía municipal, con cuyos recursos recibido del cabildo local, se costeaba los gastos del embarazo.
Aunque había salido embarazada, no fue hasta agosto del pasado año que deciden casarse con esposo Aris Álvarez, el padre del recién nacido.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria del Pueblo, localizada en la avenida Independencia. El sepelio está programado para realizarse este sábado a las 5:00 de la tarde en la Necrópolis Santa Fe.

Related

Nacionales 240851686566676447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item