Lidom dice esperará resultado juego de hoy para definir formato de Serie Final


POR: IVAN FELIZ
SANTO DOMINGO, 21 ene.-La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informó que esperará a que concluya el juego de este domingo para determinar cuál será el formato de a Serie Final, con miras a la Serie del Caribe.
“El formato de la Serie Final se determinará luego del partido de esta tarde entre @EscogidoBBClub y @aguilascibaenas. Hay varias opciones sobre la mesa pero aún se mantiene el formato 9-5”, posteó Lidom a través de su cuenta en Twitter @LIDOMRD sobre el juego que se llevará a cabo en el Estadio Cibao.
Ver:Hoy a las 5:00 PM juego decisivo para la Final entre Leones y Águilas
Esta publicación de la Liga en Twitter de inmediato provocó reacciones de seguidores de la cuenta que comenzaron a criticar el post, por ejemplo @m_e_l_v_i_n indicó que “Eso esta claro con Águilas se mantiene y con el Escogido se baja #$$$$$”.
De su lado, @TirsoSuazo dijo “Dudoso, esperar resultado de un juego para aprobar un formato?! Inédito!”, mientras que  @luimo13 calificó como “Muy poco profesional que a las puertas de una final no se tenga el formato a jugarse seguro si pasa AC vs TL es 9/5 si pasa LE vs TL es 7/4. Así noooo”.
En tanto, @jariel_007 posteó “Yo creo q es lo contrario, 7-4 conta Águilas por el tema de los viajes a Santiago, 9-5 se jugarían todos en la capital…. El precio de las boletas compensará la reducción de partidos!” y @juliomoquete tuiteóó “Estos de @LIDOMRD lo que ven es el dinero representar el país les importa que ganemos no”.

Related

Deportes 7755417769355797879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item