Lidom dice esperará resultado juego de hoy para definir formato de Serie Final


POR: IVAN FELIZ
SANTO DOMINGO, 21 ene.-La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informó que esperará a que concluya el juego de este domingo para determinar cuál será el formato de a Serie Final, con miras a la Serie del Caribe.
“El formato de la Serie Final se determinará luego del partido de esta tarde entre @EscogidoBBClub y @aguilascibaenas. Hay varias opciones sobre la mesa pero aún se mantiene el formato 9-5”, posteó Lidom a través de su cuenta en Twitter @LIDOMRD sobre el juego que se llevará a cabo en el Estadio Cibao.
Ver:Hoy a las 5:00 PM juego decisivo para la Final entre Leones y Águilas
Esta publicación de la Liga en Twitter de inmediato provocó reacciones de seguidores de la cuenta que comenzaron a criticar el post, por ejemplo @m_e_l_v_i_n indicó que “Eso esta claro con Águilas se mantiene y con el Escogido se baja #$$$$$”.
De su lado, @TirsoSuazo dijo “Dudoso, esperar resultado de un juego para aprobar un formato?! Inédito!”, mientras que  @luimo13 calificó como “Muy poco profesional que a las puertas de una final no se tenga el formato a jugarse seguro si pasa AC vs TL es 9/5 si pasa LE vs TL es 7/4. Así noooo”.
En tanto, @jariel_007 posteó “Yo creo q es lo contrario, 7-4 conta Águilas por el tema de los viajes a Santiago, 9-5 se jugarían todos en la capital…. El precio de las boletas compensará la reducción de partidos!” y @juliomoquete tuiteóó “Estos de @LIDOMRD lo que ven es el dinero representar el país les importa que ganemos no”.

Related

Deportes 7755417769355797879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item