Los Tigres del Licey consiguen su pase a la Serie Final ante las Águilas Cibaeñas


POR: DL
SANTO DOMINGO. 17 ene.-Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 10-8, obteniendo su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol. El Licey consiguió su victoria 10 de la semifinal, avanza a su final número 36 en la historia de la franquicia. Buscaran su título 23 en la liga.
Los azules llegan a la final por segunda temporada consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco torneos. Yermín Mercedes conectó cuadrangular y remolcó cinco; Erick Aybar también sacó la bola del parque Jairo Asencio consiguió un salvamento de cinco outs, rompió el empate con Dario Veras y obtiene su salvado 30 en Round Robin, líder de todos los tiempos. 
Los mejores anotadores por los Tigres: Mercedes de 5-2 con 1 anotada y 5 remolcadas, Aybar de 5-4 con 2 anotadas y 3 empujadas, Anderson Hernández de 4-3 con 1 anotada, Yamaico Navarro, Juan Francisco, Donovan Solano, 2 hits cada uno. Por las Águilas, Danny Santana y Junior Lake conectaron jonrones, Jonathan Villar, 3 hits y Ronny Rodríguez 2.
En su debut como manager de los Tigres del Licey el colombiano Luis Urueta alcanza la final.

Related

Deportes 1934551419777936819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item