Los Tigres del Licey consiguen su pase a la Serie Final ante las Águilas Cibaeñas


POR: DL
SANTO DOMINGO. 17 ene.-Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 10-8, obteniendo su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol. El Licey consiguió su victoria 10 de la semifinal, avanza a su final número 36 en la historia de la franquicia. Buscaran su título 23 en la liga.
Los azules llegan a la final por segunda temporada consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco torneos. Yermín Mercedes conectó cuadrangular y remolcó cinco; Erick Aybar también sacó la bola del parque Jairo Asencio consiguió un salvamento de cinco outs, rompió el empate con Dario Veras y obtiene su salvado 30 en Round Robin, líder de todos los tiempos. 
Los mejores anotadores por los Tigres: Mercedes de 5-2 con 1 anotada y 5 remolcadas, Aybar de 5-4 con 2 anotadas y 3 empujadas, Anderson Hernández de 4-3 con 1 anotada, Yamaico Navarro, Juan Francisco, Donovan Solano, 2 hits cada uno. Por las Águilas, Danny Santana y Junior Lake conectaron jonrones, Jonathan Villar, 3 hits y Ronny Rodríguez 2.
En su debut como manager de los Tigres del Licey el colombiano Luis Urueta alcanza la final.

Related

Deportes 1934551419777936819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item