Madre que trabajaba en la Defensa Civil y sus dos niñas mueren durante deslizamiento de tierra en Herrera


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 26 ene.-Tres personas murieron la noche del jueves en el sector Palmar de Herrera,  en el municipio Santo Domingo Oeste, entre ellos dos menores de edad y su madre, durante un deslizamiento de tierra.
Las víctimas fueron identificadas como Yerelis Peña, de 8  años, Frayelis Peña, cuya edad no fue precisada de momento, y Danilsa Peña, de 30, quienes quedaron debajo de los escombros.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Marcelino Vélez del municipio Santo Domingo Oeste.
Las informaciones fueron ofrecidas la mañana de este viernes por el coronel Edwin Olivares, jefe de operaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Desde anoche, nada es igual en la calle Hortaliza del sector Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste. Los residentes lamentan la muerte de una joven mujer y sus dos hijas, quienes fallecieron  a consecuencia de un deslizamiento de tierra que derribó parte de la  casa donde vivían.
Los cuerpos de Danilsa Peña, de 28  años, Yerelis Peña, 8  años, Franyelis Peña, 7 años,  fueron velados la mañana de este viernes en un local comercial, al lado de la destruida vivienda.
En el velatorio se destacó la presencia de miembros de la Defensa Civil, institución donde laboraba Danilsa en el área de mayordomia.
Al mediodía de hoy una ambulancia partió con los cuerpos rumbo a la comunidad Cristóbal, provincia  Independencia, donde serán sepultadas.
Al momento de la tragedia, en la vivienda se encontraban además la madre de Danilsa y Franyel Féliz, esposo de la víctima, quién con su pequeño  de dos años en brazos, también sobreviviente, contó como ocurrió el suceso.
“Ella estaba acostada junto con las niñas y yo estaba de frente dándole cena al niño y ahí mismo el impacto ocurrió en menos de un segundo.  Las dos niñas estaban acostadas junto con la madre viendo novela, y la abuela estaba haciendo cena. Eso  vino de  repente (roca grande)  y  arropó  todo de una vez” narró con dolor.

Related

Nacionales 5648553862907224707

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item