Mujer muere tras someterse a una cirugía estética



POR; GUAROA ANDUJAR

SAN CRISTOBAL RD 28 ene.-Luego de permanecer varias semanas interna en la unidad de cuidados de intensivo de un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, tras ella realizarse un operación de reducción de estómago en un centro de salud privado en Bani, y complicarse su está de Salud.

Falleció en la madrugada de este domingo la destacada masajista y la propietaria del GYM, ubicado en la avenida Fabio F. Herrera, cerca de la comunidad de Boca Canasta, la señora Ruth Esther Romero de 48 años de edad.

Esta noticia a conmovido al pueblo de Baní en la mañana de este Domingo porque la señora Ruth Romero, era una mujer muy activa, dinámica y muy servicial. Era una señora muy sencilla y sin ningún tipo de perjuicios, muy conocida en la comunidad banileja.

El cadáver llegar Ruth Romero estará expuesto en velatorio en la Funeraria la Esperanza de provincia de de la calle Duarte.

Ruth Romero, era oriunda de la provincia de San Cristobal y será allá, dónde recibirá cristiana Nos sepultura, Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la Familia “Romero”.

Es lamentable que estos casos sigan ocurriendo cuando ya hemos colocado muchas informaciones  de este mismo tipo, y al parecer las mujeres no cogen cabeza con el asunto de las cirugías en el país.

Related

Nacionales 1190031510842627481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

ENLACE

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item