Patrulla policial mata dos presuntos delincuentes tras asaltar una mujer


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 7 ene.-Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros a dos presuntos delincuentes que a bordo de una motocicleta asaltaron y agredieron a una mujer que se desplazaba por la avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez. Una agente también resultó herida.
Mediante un comunicado, la entidad indicó que el hecho donde cayeron abatidos Layener Ramírez y otro hombre aún no identificado, se produjo anoche próximo a la estación del Metro “Los Taínos”.
El organismo indicó que al hacer su recorrido habitual por la zona, se encontró con que Ramírez y su acompañante supuestamente se disponían a asaltar a una mujer.
“En ese momento los miembros  de la patrulla procedieron a acercarse y los asaltantes emprendieron la huida, por lo que inició una persecución que concluyó cuando los jóvenes se cayeron de la motocicleta en que transitaban”, subrayó la entidad.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Agregó que una vez frente a la parada “Los Taínos”, comenzaron a disparar contra los agentes policiales quienes para repeler la agresión, realizaron varios disparos que causaron diversas heridas a ambos hombres que fueron trasladados al Hospital Francisco Mocoso Puello, donde posteriormente perdieron la vida.
“Fue durante el tiroteo que la raso Rosanna Merán resultó herida por uno de los asaltantes y de inmediato fue trasladada al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde está ingresada recibiendo atenciones médicas”, informó la Policía.
Dijo que a los asaltantes les fue ocupada la pistola Ekol Firat Compact Sat,  nueve milímetros y una mochila verde conteniendo en su interior un par de tenis Jordán, blancos.

Related

Nacionales 8865481576066143897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item