Permisos de jueza beneficiaron condenados por caso Paya, red de Figueroa Agosto y Florián Feliz


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 1 ene.-La Procuraduría General de la República precisó que entre los beneficiados con permisos irregulares mediante resolución emitida por una magistrada de San Cristóbal figuran condenados por el caso Paya, de la red de  Figueroa Agosto y de Florián Feliz.
Informó que 42 reclusos  beneficiados con esos permisos irregulares otorgados por la magistrada Katherine A. Rubio Matos, jueza interina del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Cristóbal fueron retornados a sus centros por acciones tomadas por la Procuraduría.
 Mediante un comunicado de prensa, la institución explicó que el Ministerio Público logró que los internos retornaran a sus centros los internos beneficiados de forma irregular, luego de la revocación del auto número 301-01-1289-2017, emitido el 29 de diciembre del 2017 por la jueza interina de ejecución de la pena de San Cristóbal.
 Puntualizó que al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombre retornaron  20 internos, 14 al centro abierto de mujeres Sabana Toro, de San Cristóbal, y 8 internas a Najayo Mujeres, para un total de 42 internos. Precisó que a otros  internos no se les permitió la salida al momento de identificar las irregularidades de los permisos.
 La PGR reiteró que gracias a una acción rápida por parte del ministerio público solicitó la suspensión inmediata, mediante la revocación del referido auto, debido a la peligrosidad y vulnerabilidad de cada uno de los beneficiados, tomando en cuenta los procesos por los cuales fueron condenados.

Related

Nacionales 5032416323899270821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item