Tigres del Licey mantienen invicto, ganan 5-4 a Los Gigantes


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 5 ene.-Los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya. Los Tigres continúan invictos en la serie semifinal con 6-0. En tanto, los Gigantes no encuentran el camino de la victoria ubicándose e el sótano del torneo con récord de 1-5.
El abridor de los Tigres Jair Jurrjens se llevó la victoria (1-0), lanzó seis entradas, enfrentó a 24 bateadores, 64 lanzamientos, cinco hits, dos carreras limpias, una base por bola y ponche. Perdió Gaby Hernández, (0-1), 2.72. Jairo Asencio (JS, 5).
Un imparable al jardín central de Juan Francisco productor de dos carreras les dio la ventaja a los Tigres en el quinto episodio .En la segunda entrada los Tigres anotaron dos vueltas: Donovan Solano, doble por el jardín central; doblete hacia el LF para Engel Beltré; Solano llega al plato; Emilio Bonifacio, sacrificio con elevado al LF; Beltré annota la segunda de los azules.
Los Gigantes empataron en el tercero: Hanser Alberto, sencillo al CF; Alberto avanza a 2B por passed ball del receptor Yermin Mercedes; Carlos Paulino, triple al CF; Alberto llega al plato con la primera de los Gigantes; Leury García se sacrifica con elevado al jardín central; Paulino anota la vuelta del empate.
En el quinto los Gigantes agregaron una vuelta: Anderson Feliz, BB; Alberto toca la bola y se embasa con sencillo dentro del cuadro; Paulino se sacrifica con toque de bola; anota la tercera carrera para los Gigantes por passed ball.
Los Tigres se fueron arriba con tres carreras en el quinto: Julio Borbón, hit; imparable dentro del cuadro para Emilio Bonifacio; error del campocorto en batazo de Erick Aybar; sencillo entre el RF de Juan Francisco; Borbón y Aybar anotan dos; Yermín Mercedes triple al central; Francisco anota la quinta.
En el Quisqueya se jugó doble cartelera; el de los Tigres correspondía a la fecha, mientras que el de los Leones era reasignado por lluvia. Los Tigres jugarán sus próximos tres partidos en el Quisqueya, este viernes frente al Escogido, este sábado ante los Gigantes y el domingo se medirán a las Águilas.
Engel Beltré ha disparado un total de 11 imparables en la serie semifinal, líder del torneo

Related

Deportes 5271648010343915621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item