Tigres del Licey mantienen invicto, ganan 5-4 a Los Gigantes


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 5 ene.-Los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya. Los Tigres continúan invictos en la serie semifinal con 6-0. En tanto, los Gigantes no encuentran el camino de la victoria ubicándose e el sótano del torneo con récord de 1-5.
El abridor de los Tigres Jair Jurrjens se llevó la victoria (1-0), lanzó seis entradas, enfrentó a 24 bateadores, 64 lanzamientos, cinco hits, dos carreras limpias, una base por bola y ponche. Perdió Gaby Hernández, (0-1), 2.72. Jairo Asencio (JS, 5).
Un imparable al jardín central de Juan Francisco productor de dos carreras les dio la ventaja a los Tigres en el quinto episodio .En la segunda entrada los Tigres anotaron dos vueltas: Donovan Solano, doble por el jardín central; doblete hacia el LF para Engel Beltré; Solano llega al plato; Emilio Bonifacio, sacrificio con elevado al LF; Beltré annota la segunda de los azules.
Los Gigantes empataron en el tercero: Hanser Alberto, sencillo al CF; Alberto avanza a 2B por passed ball del receptor Yermin Mercedes; Carlos Paulino, triple al CF; Alberto llega al plato con la primera de los Gigantes; Leury García se sacrifica con elevado al jardín central; Paulino anota la vuelta del empate.
En el quinto los Gigantes agregaron una vuelta: Anderson Feliz, BB; Alberto toca la bola y se embasa con sencillo dentro del cuadro; Paulino se sacrifica con toque de bola; anota la tercera carrera para los Gigantes por passed ball.
Los Tigres se fueron arriba con tres carreras en el quinto: Julio Borbón, hit; imparable dentro del cuadro para Emilio Bonifacio; error del campocorto en batazo de Erick Aybar; sencillo entre el RF de Juan Francisco; Borbón y Aybar anotan dos; Yermín Mercedes triple al central; Francisco anota la quinta.
En el Quisqueya se jugó doble cartelera; el de los Tigres correspondía a la fecha, mientras que el de los Leones era reasignado por lluvia. Los Tigres jugarán sus próximos tres partidos en el Quisqueya, este viernes frente al Escogido, este sábado ante los Gigantes y el domingo se medirán a las Águilas.
Engel Beltré ha disparado un total de 11 imparables en la serie semifinal, líder del torneo

Related

Deportes 5271648010343915621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item