Un trasplante de riñón para Julio


POR: FENIX HERNANDEZ
SANTO DOMINGO, 12 ene.-No es tan fácil curar enfermedades del sistema excretor, el cual ayuda a expulsar la orina eliminando del organismo los desechos nitrogenados del metabolismo y otras sustancias tóxicas.
Julio César Pérez Ruiz padece uno de esos males que, para poder hacerle frente se necesita una mano amiga. Tiene 46 años y padece de problemas en sus riñones desde hace dos años. Es sometido a diálisis desde abril del 2017, tres veces por semana, pero aún no ha logrado recuperarse.
¿Cómo curarlo? La única oportunidad para sanarse es mediante un trasplante, procedimiento quirúrgico con un costo superior a RD$1,000,000.00 en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante.
Sus familiares y amigos cercanos se muestran bastante preocupados al no tener los recursos económicos para costear la cirugía, pero tienen fe en la colaboración del apoyo de todos, con las donaciones que lleguen a sus manos.
“He luchado con el Seguro Nacional de Salud del régimen subsidiado para la preparación antes del procedimiento, mediante los análisis primarios, de compactibilidad y los urinarios; pero todavía no he recibido respuestas”, comenta el paciente.
López también dice que actualmente tiene puesta una fístula en su brazo para sacarle los líquidos y tóxicos del cuerpo, ya que anteriormente tenía un catéter y se lo tuvieron que sustituir al coger infección. También sufre de presión alta por la enfermedad, pero hasta el momento tiene los demás órganos dentro de los límites normales.
(+)
¿CÓMO AYUDAR A ESTE PACIENTE?
¿Quieres ayudar para el procedimiento del trasplante? Para más información, pueden comunicarse al 809- 754-1276 o al 829-372- 6980. También aportar un grano de arena a través de la cuenta bancaria 800589921 del Banco Popular, a nombre de Arline López Asencio.

Related

Salud 6672084831471982424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item