(VER VÍDEO) Hombre esposado le entra a patadas a tres policías


REDACCIÓN

EL SEIBO, 3 ene.-Un hombre que fue apresado por la Policía Nacional en El Seibo golpeó salvajemente a varios agentes desde la parte trasera de la patrulla en el que fue montado (una camioneta). Los golpes se los propinó a patadas y estando esposado. El incidente fue grabado en un vídeo.

Por la agresión uno de los policías está ingresado con una lesión en la columna.

El agresor fue identificado como Oscar Feliciano Reyes, de 33 años, y los agentes heridos como el mayor Juan José Perfo y los rasos Freddy Antonio Castro y Julio Berroa. El coronel está ingresado en un centro de salud de El Seibo con una lesión en la columna cervical, de acuerdo a informes del fiscal Papito Santana, quien dijo que al imputado se le conocerá coerción este miércoles.

El video muestra como el hombre golpea de varias patadas a los agentes cuando suben a la camioneta para someterlo a la obediencia. Los intentos resultan infructuosos y cada vez que se acercan son derribados por éste que para tomar impulso se sostenía de la parte superior del vehículo. Uno de ellos cayó de espalda al suelo y se lesionó la columna.

De acuerdo a informes, el incidente se registró el lunes cuando lugareños llamaron a la Policía debido a que el agresor (Feliciano Reyes) estaba alegadamente golpeando a a una mujer frente a un centro de bebidas alcohólicas. La mujer, que no fue identificada, se fue del lugar.

Previo al apresamiento, el hombre forcejeó con los agentes que lo esposaron por la parte delantera, cuando lo acostumbrado es que se haga por la parte trasera para así inmovilizarlo.

Related

Nacionales 7395548564694105747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item