Adolescente de 15 años pierde la vida en accidente de transito


EL DIARIO DEL CIBAO

Piedra Blanca Monseñor Nouel, RD. Según informan las autoridades perdió la vida en un trágico accidente una adolescente identificada como, Carmen Marías Medina Núñez de solo 15 años.

De acuerdo con información declarada por los parientes de la ahora occisa está fue impactada por un vehículo en la calle Sánchez de este municipio, mientras esta se dirigía hacia un lugar de diversión situado en la misma calle, ya que la joven iba a participar de una presentación de baile.

Versiones indican que el hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada, la joven que iba a cruzar la calle no se percató que venía un vehículo que luego segaría su vida. Testigos dijeron que, el hombre que conducía una jeepeta marca RANGE ROVER, color negro placa G-205677, iba a una velocidad muy alta, tanto que no hubo tiempo de reducir sin antes impactar a esta joven quien murió instantáneamente.

En el vehículo iba también una mujer (Asiento del pasajero), que acompañaba el conductor recibió un golpe en el rostro producto del impacto, hasta el momento no fueron revelados los nombres.
Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes quienes trasladaron el cuerpo sin vida de la menor a la morgue del hospital de la localidad para los fines de lugar.

Related

Nacionales 9220135796330491676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item