Chu Vásquez dice Carolina Mejía no conoce al PRM y nunca ha ganado nada


REDACCIÓN
Santo Domingo.-El secretario general y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez Martínez, advirtió que la dirigencia de esa organización no votará por su contrincante Carolina Mejía porque ella no conoce ese partido.
“Pero usted puede pensar que los militantes del partido van a votar por gente que, tienen hasta todo el merito para ser presidente de la República, pero no conocen el partido, quien aspira a la secretaría general no conoce el partido“, razonó Chú Vásquez.
En tal virtud se cuestionó en el sentido de que cómo alguien aspira a dirigir un partido y lograr que llegue al poder si no lo conoce.
“Cómo usted va a enseñar de la manera que se gana, si usted nunca ha ganado, y es lo que le estoy diciendo a los dirigentes de cada lugar del país y el exterior que visito“, preguntó el dirigente opositor.
En tal sentido dijo que sus actividades son exitosas, aunque no puede desplegar los actos que otros están haciendo porque tiene limitaciones de recursos.
“En el Partido Revolucionario Moderno los dirigentes conocen muy bien quiénes son los que han hecho posible la construcción de esta organización política que ha llegado a estos niveles“, sentenció.
Dijo estar seguro que , independientemente la simpatía que pudieran tener en algún momento esos dirigentes que hoy aspiran, más que eso va primar la voluntad que tienen los perremeístas de alcanzar el poder.
Advirtió que el nicho de votos del PRM son los sectores populares y la clase trabajadora y no en la burguesía, ya que el segmento conservador de la población está en manos del Partido de la Liberación Dominicana.
“El nicho de crecimiento de este partido está en los trabajadores, obreros, campesinos, clase media baja, pequeños comerciantes, es ahí donde este partido tiene que crecer, y para crecer ahí necesita gente que lo represente y pueda llegar a esos sectores, y eso no se puede cambiar porque puede haber una desconexión de lo que son las aspiraciones de esos hombres y mujeres que simpatizan con el PRM“, explicó.
Argumentó que un partido no es una dinastía, sino una organización compuesta por personas que tienen posiciones diferentes aunque haya coincidencias en temas específicos.

Related

Política 4179895070388655052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item