EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan estudiante que supuestamente robó motor y pasola en el Centro UASD San Juan


POR: LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Seguridad del Centro UASD San Juan de la Maguana, sorprendieron la mañana de este miércoles  a un joven que había robado motocicletas en el parqueo del campus Universitario.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Seguridad, informó que detuvo a un joven por la desaparición de un motor el cual fue sustraído del parqueo del campus Universitario hace unos días.
Héctor Herrera Cuevas de 20 años de edad, fue detenido por los miembros de la Seguridad de la casa de altos estudios y al ser cuestionado e investigado admitió la responsabilidad de haberse robado el motor, marca Honda C50 de color azul, tipo electrónico.
Herrera Cuevas está matriculado como estudiante del Centro Universitario, pero no está activo en los actuales momentos.
El presunto ladrón, al ser trasladado e interrogado por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) admitió haber sustraído el motor, y una pasola desaparecida en iguales circunstancias el pasado 12 de febrero de este año del campus Universitario.
El motor sustraído fue encontrado en una casa en el municipio de Juan de Herrera donde este reside.
El detenido alega tener problemas económicos y que ese fue el detonante que lo motivó a la sustracción del motor el cual vendería para surtir su negocio.

Related

Locales 2788099460410936825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item