VER VÍDEO E IMÁGENES MUY FUERTES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Era hijastra del empresario Alejandro Pollo, joven mujer asesinada junto a un hijo suyo por su pareja, el cual también falleció.











REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 feb.-Era hijastra del empresario Alejandro Tejada, mejor conocido como Alejandro Pollo, la joven mujer que fue asesinada junto a un hijo suyo la tarde de este domingo en el sector del Cepillo de esta ciudad.
Anayeli Genao Rincón, murió al recibir un disparo en la cabeza, de parte de su pareja, a quien les decian Lenny el gordo, el cual después de cometer el crimen, también le disparo a un hijo de esta y luego se hizo un disparo, muriendo mientras era atendido en el hospital Dr. Alejandro Cabral
Según versiones, Lenny el gordo amenazaba constantemente a su pareja con matarla junto a sus hijos, de los cuales dos se salvaron de correr el mismo riesgo, ya que no estaban en la casa al momento del hecho.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a los fines de prácticarle una autopsia.

Related

Locales 4046509973821443334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item