EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Era estudiante de términos de Matemática joven muerto accidentalmente cuando se le cayo pistola que portaba.


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 feb.-Era estudiante de términos de la carrera de Matemática en la Universidad Central del Este (UCE) del Municipio de San Juan de la Maguana, el joven que la noche de ayer miércoles falleció tras propinarse un disparo de manera accidental en el parque Duarte de ese municipio.
Samuel de la Rosa, un joven de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida la noche ayer miércoles, quien pernotaba en un taller de mecánica ubicado en la Avenida Ancaona, al lado del Villar la Turkada de ese Municipio, ero amigos de este han aclaro que el mismo no era mecánico.
En ocasiones, Samuel de la Rosa se desempañaba como profesor de Matemática de forma interina en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, según supo este espacio de noticias
El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Provincia de Azua, según se informó a este espacio de noticias.
El hecho ocurrió supuestamente cuando el joven llegó al citado parque, sacó una pistola calibre 3-80, la manipuló y sin querer la pistola se le cayó y el arma disparó, hiriéndolo en el pecho mortalmente.
Al momento del hecho, el joven fue llevado a un centro de salud de la localidad, pero supuestamente el mismo falleció al instante de recibir el disparo.
Hasta el momento se desconoce si la pistola que portaba el joven Samuel de la Rosa era de su propiedad, ni se sabe si la portaba de manera legal.

Related

Locales 5630843617747145083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item