EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven mujer asesinada por su pareja junto a un hijo de ambos, seran sepultados la tarde de hoy en Juan de Herrera


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 feb.-seran sepultados a las 4 de la  tarde de este lunes en el cementerio del municipio de Juan de Herrera, los cuerpos de Sahiry Anayelis Genao de 28 años de edad, y el de su hijo Kendy Alejandro Genao de 2 años y 10 meses de edad, quienes fueron asesinados la mañana del pasado domingo por su pareja Andy Lenny Marte Mirabal, quien luego de cometer los hechos, se hizo un disparo en el pecho, quien murio cuando recibia atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

Para cometer los crímenes, Andy Lenny utilizo un arma de de fuego de las denominadas chilenas.

Sahiry Anayelis, era hijastra del empresario Alejandro Tejada, mejor conocido como Alejandro Pollo, hija de su segunda esposa, la cual habia criado como suya.

Según información llegada a este medio de noticias, Andy Lenny Marte Mirabal, había venido a residir a esta ciudad desde la ciudad de Santiago, después de haber asesinado una persona, por la cual estuvo preso, y luego de un acuerdo con la justicia de allí, vino a recudir a este municipio, donde conoció a la hoy occisa, con la cual llego a procrear dos hijos. 

Estos hechos ocurrieron en su residencia, ubicada en el sector de El Cepillo de este ciudad de San Juan de la Maguana

Related

Locales 1415609397849807765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item