EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere joven de 23 años que se propinó disparo en la cabeza


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un joven de 23 años de edad falleció en un centro de salud de la ciudad capital tras propinarse un disparo en cabeza, en un hecho ocurrido en el Municipio de San Juan de la Maguana.
Mediante una nota de prensa, la uniformada da cuentas de que el pasado 16-02-2018, fue atendido en el Centro Médico San Juan, (Igualas Medicas), y luego referido al hospital Dr. Ney Arias Lora, de la ciudad de Santo Domingo, el nombrado Frank Luis Ramírez Alcántara, de 23 años de edad, a consecuencia de presentar DX herida por arma de fuego lado parietal derecho sin salida, según diagnóstico del primer centro de salud.
La herida que presentó el joven, se la ocasionó él mismo con intenciones de suicidarse, con la pistola marca EKOL FIRAT MAGNU, No.EF-1410191,CALIBRE 9MM, (de salva), la cual porta supuestamente asignada por la compañía que labora, según el señor Fermín Ramírez Mojica, padre del joven muerto.
Según la Policía, el joven cometió el hecho motivado a que este andaba en la Jeepeta marca Toyota Runner, color rojo vino, placa G185461, propiedad de su padre, y este le reclamó.
La institución del orden público informó que a las 7 de la mañana de ayer lunes, fueron informados mediante llamada telefónica que el joven Frank Luis Ramírez Alcántara falleció en horas de la madrugada en el centro de salud donde se encontraba interno.
El joven muerto residía en Bávaro, pero era oriundo del Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana, y estaba visitando a su padre en donde sus restos fueron velados, y donde le dieron cristiana sepultura.

Related

Locales 6221521797416077948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item