EN SAN JUAN: Joven de 22 años y adolescente de 15 mueren en accidente de tránsito


POR: LCS
SAN JUAN-Bohechío.- Un joven de 22 años y una adolescente de 15, fallecieron la tarde de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de Loma de Yaque del Municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.
Los muertos fueron identificados como Yoni Ramírez de 22 años de edad, residente en la calle primera del paraje la Florida de ese municipio y la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez de 15 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad de La Guama de Arrollo Cano.


Yoni Ramírez, falleció a consecuencia de shock hemorrágico cerebral interno y externo y traumatismo cráneo encefálico, según informó el médico legista. En tanto que la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez, también falleció por shock hemorrágico cerebral interno y externo.
Yoni Ramírez y Fiordalisa Reyes Ramírez, fallecieron tras chocar la motocicleta marca Galaxy, de color negro, modelo CG-150, placa N854707, que conducía Yoni, con un vehículo marca Misubishi, color gris, placa I013843, conducido por Gervacio Ramirez Figueroa, residente en la calle Las Carreras No. 24, del sector de Villa Flores, el cual transportaba unos profesores, según se informó.
Los cuerpos sin vida de los jóvenes, les fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes.

Related

Locales 8175045350895395567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item