Encuentran hombre muerto de varios disparos en una jeepeta


EL DIARIO DEL CIBAO

BONAO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre apareció muerto dentro de una yipeta con varios impacto de balas en distintas parte del cuerpo.

El hecho se produjo en la comunidad de La Ceiba, y se dijo que tres vehículos entraron a ese lugar y dos se marcharon, y el vehículo donde apareció el cuerpo estaba aún encendido.

El cuerpo con los pies amarrados con taira y en el cuello permanecía en la parte de atrás dentro de la yipeta marca Kia, color blanco, placa numero G 394749. La persona muerta aun no ha sido identificada.

El hallazgo se produjo alrededor de la cinco de la tarde y la policía se trasladó al lugar inmediatamente para iniciar las investigaciones del caso.

Vecinos consultados dijeron que al lugar entraron tres vehículos y dos salieron y la yipeta Kia quedó estacionada en el lugar.

Todavía a las 8:00 de la noche los fiscales esperaban a la Policia Científica para las investigaciones del caso. VÍA Bonaocitydr.com

Al momento que recibimos la información se estaba a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

Vamos a esperar el informe de la autoridades para ver de quien se trata y si se puede al menos dar alguna información significativa en torno a este hecho.

Related

Nacionales 3243281454438631599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item