Patrulla policial hiere y apresa hombre estaba profugo


REDACCION
DAJABÓN, 17 feb.-La Policía informó que resultó herido  de bala tratando de escapar de una patrulla que posteriormente lo apresó, un hombre que se encontraba prófugo a quien acusa de la comisión de varios delitos.
por la Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta ciudad en conjunto con sus homólogos de la provincia Santiago Rodríguez, apresaron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, por varios delitos y era buscado activamente.
Un informe policial indica que Rafael Antonio Torres  (Pepe), de 55 años, que era buscado por la Policía, resultó herido cuando trató de escapar de una patrulla de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, que lo localizó en una finca del sector La Palmita, de la provincia Dajabón.
La Policía dijo que le ocupó a Torres un vehículo marca Kia y un arma de fabricación casera, con la que habría enfrentado a los miembros de la patrulla de Dicrimr en el intento por escapar.
El informe policial indica que Torres era perseguido activamente,  “ya que es una persona peligrosa y se encontraba en rebeldía en el tribunal de Santiago Rodríguez, acusado de la muerte de una persona y otros casos, además de violencia de género de esa jurisdicción”.

Related

Nacionales 4445218657013471123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item