Una joven pierde la vida en accidente de transito


POR: VÍCTOR BORROME
La Romana, 11 feb.-Una joven empleada de un hotel de la zona Este perdió la vida en medio de un accidente de tránsito, en un hecho próximo al hotel Viva de Bayahibe, perteneciente a la provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Geysi Margarita Pache, de 26 años de edad, quien falleció a causa de presentar múltiples fracturas a nivel craneal de acuerdo al certificado del médico legista actuante.
La joven residía en la calle Pedro A. Lluberes, esquina 9 de octubre, en el sector de Villa Verde de La Romana.
De acuerdo a los datos obtenidos , el accidente ocurrió cuando en momentos en que el vehículo en que la dama regresaba de su trabajo junto a otros compañeros empezó a presentar fallas mecánicas, por lo que tuvieron que detenerse para revisarlo.
Una vez estacionado, fue impactado por otro vehículo que se desplazaba por la carretera, provocándole la muerte a Pache. El hecho sucedió entre las 12:30 y 1:30 de la madrugada de ayer sábado.

Pache fue llevada al Hospital Central de La Romana, pero falleció mientras era atendida debido a los fuertes golpes recibidos por el impacto.
El vehículo que la embistió era marca Honda, color dorado, placa A480726, pero todavía las autoridades no tienen el nombre del conductor, ya que este inmediatamente sucedió el hecho, emprendió la huida y está siendo buscado.

Related

Nacionales 3533361235754331440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item