VEA FOTOS: UNNATEC Inviste 95 Nuevos Profesionales

REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, La Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), realizó su Octava Graduación Ordinaria, en donde entregó a la sociedad dominicana 95 nuevos profesionales, formados en las áreas Mercadeo, Sistemas y Tecnologías de la Información, Contabilidad y Administración de Empresas.
Esta actividad se llevó a cabo el pasado dia 8 del presente mes de febrero,en el Auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezada por el Consejo Superior Universitario, la Sra. Ramona Reynoso, Presidenta, el Sr. Luís Manuel Cruz Canario, Rector Magnífico y Sr. Bienvenido Brito Coplín, Vicerrector Académico.
El programa de la ceremonia estuvo centrado en resaltar los valores humanos y profesionales de cada unos de los graduandos y el aporte visionario de la UNNATEC para complementar el desarrollo de las competencias necesarias para una sociedad demandante, como la que vivimos el día de hoy.
Con esta ceremonia la UNNATEC muestra al país su liderazgo en la formación profesional y la educación virtual.
Uno de los graduando, lo fue Anthony Rafael Mendez Zayas, hijo del director de este medio informativo EL FOGON DE SAN JUAN.COM, el comunicador Rafael Mendez.

Related

Nacionales 2276308224003424746

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item