VER FOTOS; Van tres muertos en celebración de Águilas Cibaeñas


EL DIARIO DEL CIBAO

SANTIAGO RD, 2 feb.-Como ya todos sabemos este miércoles se coronó como campeón el equipo de las Águilas Cibaeñas, motivo para que muchos fanáticos de todas partes del país saliera a las calles a celebrar con alegría.

Pero en medio de estas celebraciones siempre ocurren hechos lamentables como los que le vamos a presentar ahora, y es que una señora quien residía en la provincia de Esperanza en el bario Fernández Domínguez antiguo barrio Norte frente al centro recreativo el cacique quien se encontraba celebrando con el toque de paila como se le dice, quien murió de un infarto según se dice, a ella le dicían Negra.

Muere hombre atropellado por vehículo mientras celebraba triunfo de Aguilas Cibaeñas en Santiago 




Resultado de imagen para Celebraciones del campeonato de las aguilas en santiagoSANTIAGO.-Un hombre murió anoche mientras celebraba el triunfo del equipo las Águilas Cibaeñas frente a los Tigres del Licey en la Serie Final del Torneo de Béisbol otoño-invierno 2018.
El muerto fue identificado como Wilson Antonio López López, de 29 años de edad, quien  falleció  al impactar el vehículo en que se desplazaba contra un poste de luz en la calle Juan José Domínguez.

Celebración de Águilas Cibaeñas deja un muerto


SAMANÁ, República Dominicana.- Un joven murió y otro resultó herido al chochar con un carro la motocicleta en la que se trasladaban, en un hecho ocurrido en la calle Duarte, próximo a la pollera Cibao del municipio Sánchez de esta provincia.

La víctima mortal fue identificada como Franklin Manuel Jiménez, alias Andy, de 19 años de edad, quien viajaba junto a Odalis Tejeda, de 21 años. Este último fue trasladado en estado grave a un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Ambos se accidentaron a bordo de una motocicleta tipo CG150.

Según el diagnóstico médico, Jiménez presentó politraumatismo diverso, mientras que el herido tiene heridas abiertas y fractura de fémur izquierdo, de cúbito y radio de brazo izquierdo.

Testigos del accidente relataron que los jóvenes transitaban en la motocicleta celebrando el triunfo de las Águilas Cibaeñas en la serie de la pelota invernal cuando chocaron con el carro marca Hyundai Sonata, color rojo vino, placa número A688475.

La conductora del vehículo fue identificada como Juana Iris Penzo de la Cruz, de 21 años de edad, quien se entregó a las autoridades para los fines correspondientes.

El herido de gravedad permaneció varias horas en el hospital público Dr. Alberto Gautreaux, recién reconstruido, y por falta de una ambulancia fue necesario llamar a Nagua para recibir asistencia.

La gente se tiró a las calles a celebrar, pero muchos no son prudentes y en muchos lugares las celebraciones se ven empañadas.


Related

Nacionales 7081571459288442371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item