VER IMÁGENES: Falleció ayer en accidente, contralmirante Arístides García Berroa

Resultado de imagen para Contralmirante Arístides García Berroa
POR: FLORENTINO DURAN
EL SEIBO, 7 feb.-Una comisión castrense investiga la forma en que murió el contralmirante retirado de la Marina de Guerra, Arístides García Berroa, en un accidente en su vehículo en la curva conocida como “Mamita B”, en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.
Oficiales de organismos castrenses acudieron al lugar del accidente y posterioremente a la dotación policial y al hospital doctor Teófilo Hernández, para conocer los detalles de lo ocurrido. García Berroa, de 67 años, quien conducía la jeepeta que sufrió un viraje y quedó con las cuatro gomas hacia arriba, murió instantáneamente.
Además, García era licenciado en contabilidad. Las autoridades tratan de establecer dónde se encuentra el arma y, en menor proporción, el dinero, que llevaba al momento del accidente.
Al lugar se presentó su hermano el empresario Ángel García Berroa, quien se observó muy compungido por la inesperada tragedia. El cadáver del oficial retirado fue llevado a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández por brigadas de la Defensa Civil.
Resultado de imagen para Contralmirante Arístides García Berroa
Resultado de imagen para Contralmirante Arístides García Berroa

Related

Nacionales 504557615417400463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item