VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Cierran local de la Junta Distrital de Las Charcas de Maria Nova por supuesta malversación de fondos

POR; MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 feb.-Comunitarios de las charcas de maría  nova procedieron al cierre del  local que aloja la  junta distrital de allí  porque alegadamente el encargado de la junta distrital de la zona no se sabe en que invierte  los recursos.

Señalan los quejosos que no  existe   un manejo  transparente de los  fondos por lo que procedieron a quitarle el local que albergaba la Junta Distrital debido a que  no cuentan con un local  propio.

Dijeron que las autoridades de la  junta distrital de las charcas de maría  nova  no están construyendo las obras que necesita la comunidad para alcanzar el desarrollo.

Los comunitarios se concentraron en frente del centro comunal donde antes operaba la  junta distrital  y dijeron que para  poder las autoridades  distritales acusar  tienen que pagar  una cuota  por concepto de alquiler.

Desde la fecha la  junta distrital de las charcas de maría  nova  se mantendrá despachando en las calles  por que fueron desalojados de donde operaban y ahora  no tienen local.

Related

Locales 5488891581707282147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item