2 hermanos de 4 y 7 mueren calcinados y otra resulta con quemaduras


POR: NARCISO PEREZ
PUERTO PLATA.-Dos hermanitos de cuatro y siete años de edad fallecieron anoche carbonizados cuando un fuego redujo a cenizas la vivienda, mientras que una tercera resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Regional Infantil Arturo Grullón, de Santiago.
Los fallecidos fueron identificados como Yuleisi y Joanfi Marcelino, de cuatro y siete años de edad, respectivamente, mientras que la herida grave es Joairi Marcelino, de 11 años de edad.
De acuerdo a los informes de vecinos, los tres hermanitos se encontraban sin sus padres en la vivienda de la comunidad Batey al Medio, de Muñoz, en esta localidad.
Hugo Gómez, comunicador local informó que al parecer un corto-circuito provocó el siniestro donde fallecieron los dos hermanitos.
Desde la unidad de Quemados del Hospital Infantil Arturo Grullón se informó que el estado de Joairi Marcelino es sumamente crítico, debido a que presenta quemaduras en más de un 80 por ciento de su composición corporal.
Todavía el Cuerpo de Bomberos ni la Policía Nacional de este municipio han ofrecido su versión sobre el trágico suceso de anoche.

Related

Nacionales 2107213818123469639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item