Apresan en el AILA al hermano de Marlin Martínez


POR: SANDRA GUZMÁN
Santo Domingo.- Fue apresado la tarde de este jueves Henry Martinez Paulino, hermano de Marlin Martínez, quien está acusada del asesinato de la joven Emely Peguero.
Martinez Paulino fue apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) José Francisco Peña Gómez por al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM),  tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.
El apresamiento de Martínez fue confirmado por Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.
“Acaba de ser arrestado en el AILA el Sr. Henry Martinez, hermano de Marlin Martínez, contra quien el MP había solicitado una orden de Captura Internacional por su vinculación al asesinato de l adolescente Emely Peguero”, dijo.
Contra Henry Martínez pesaba la orden de captura internacional  número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, luego que un tribunal homologó un acuerdo entre el Ministerio Público y la defensa de Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, imputado también en el expediente, a cambio de información que éste daría sobre el caso.
La orden se emitió luego que se conociera mediante la certificación de la DGM, que el sospechoso había salido del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, el pasado 29 de septiembre.
Además de su hermana, Marlin, en el asesinato de la joven, quien tenía 16 años y estaba embarazada, está involucrado Marlon, hijo de la dama y quien era novio de la occisa.

Related

Nacionales 4807761857113851025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item